Avís legal/Impressum

La següent informació inclou les obligacions informatives que estipulen les lleis alemanyes sobre les dades de contacte del proveïdor, les responsabilitats i els drets de l’autor. Podeu trobar informació addicional sobre la protecció de dades a la Política de privacitat.

Informació conforme a l’article 5 de la llei alemanya de mitjans en línia (TMG)

Alicia Tapias Soler
Tapias Translations
Dorothea-Veit-Str. 3
07747 Jena

Informació de contacte

Telèfon: +49 (0)3641 6344899
Correu electrònic: contact@tapias-translations.com

Número d’identificació fiscal

Número d’identificació fiscal d’acord amb l’article 27 de la Llei alemanya sobre l’IVA:
DE340230933

Informació sobre l’assegurança professional obligatòria

Número i adreça de l’asseguradora:
Markel Insurance SE
Sophienstr. 26
80333 Munic

Validesa de l’assegurança:
Mundial

Responsable dels continguts

Alicia Tapias Soler

 

 

LLOC EN CONSTRUCCIÓ

Disculpeu les molèsties

Gràcies per la vostra visita!

 

 

Resolución de litigios de la UE

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico al principio de este Aviso legal

Resolución de conflictos de consumo/Junta de arbitraje internacional

No tenemos intención ni estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumidores.

Descargo de responsabilidad por contenido

Como proveedor de servicios, somos, de conformidad con el artículo 7, párrafo 1 de la ley alemana de medios en línea (TMG), responsables del contenido en este sitio web de acuerdo con las leyes generales. Por otra parte, según las Secciones 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios, no estamos obligados a supervisar ninguna información de terceros transmitida o almacenada o a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal.

La obligación de eliminar o bloquear el uso de la información que se impone por las leyes generales no se ve afectada. Sin embargo, solo podemos ser responsables a este respecto desde el momento en que tomamos conciencia de la violación particular de la ley. Si somos conscientes de cualquier violación de la ley, eliminaremos el contenido en cuestión inmediatamente.

Descargo de responsabilidad por vínculos y enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por consiguiente, no podemos asumir ninguna responsabilidad por ese contenido de terceros. El proveedor u operador de los sitios web vinculados es siempre el responsable de sus contenidos. Los sitios web vinculados se verificaron en el momento en el que se creó el enlace para detectar posibles violaciones de la ley. No se pudo identificar ningún contenido ilegal en el momento en que se creó el enlace.

En cualquier caso, sin ninguna indicación específica de que se ha producido una violación de la ley, no se puede esperar que se realicen controles permanentes del contenido de los sitios web enlazados. Si somos conscientes de cualquier violación de la ley, eliminaremos inmediatamente los enlaces en cuestión.

Derechos de autor

Los contenidos creados por los responsables de este sitio web están sujetos a la Ley alemana de Derechos de Autor. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de este sitio solo están permitidas para uso privado y no comercial.

Siempre que el responsable del sitio web no haya creado los contenidos del mismo, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros, de haberlos, están marcados como tales. No obstante, si nota un conflicto relacionado con los derechos de autor, le pedimos que nos informe de ello. Tan pronto como tengamos conocimiento de cualquier violación de la ley, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Asesoramiento sobre el contenido de este sitio web: Kerstin Hoppe, design & marketing 

Asesoramiento financiado por el Fondo Social Europeo.

Menú